COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

José Álvaro Osorio Balvin, el nombre real de J Balvin, terminó su gira en su ciudad natal Medellín, un concierto para nosotros como el mejor concierto que se ha hecho hasta ahora en la ciudad.

El montaje, el sonido, la iluminación, una logística impecable y una interacción con los más de 50.000 asistentes a este épico concierto.

 

Foto tomada de Telemedellin

 

“El Niño e Medellín”, como fue llamada su último concierto en la gira, se llevó toda la admiración de cada uno de los asistentes al concierto, pasada las 11 pm J Balvin hizo su aparición en una tarima llena de color y performance que lo ha caracterizado durante toda su gira “Arcoiris” con su canción “Reggaeton”.

El primer invitado de la noche fue el puertoriqueño adoptado por Medellín Nicky Jam, el cual junto a Balvin interpretaron su canción “X”, seguido Nikcy Jam interpreto “Travesuras.”

Mientras en Medellín transcurría la famosa alborada, J Balvin le daba la bienvenida a diciembre con un show inolvidable cuando en tarima apareció Bad Bunny para interpretar por primera vez en vivo el álbum que tiene junto “OASIS”, la interacción con el público fue icónica por la forma en que el Estadio Atanasio Girardot se iluminó con una manilla que se le entrego a cada asistente. Un momento que quedará en la memoria de los asistentes.

El show estuvo precedido, por artistas del género como Llane, Eladio Carrion, Lyanno, Cazzu y Mau y Ricky; sin olvidar a Feid y Sky; y un reconocimiento de la nueva escuela 574 un nuevo sello creado por Dj Pope.

Dos anécdotas del concierto fueron la 11 veces que J Balvin interpreto su canción “Blanco”, para superar a Jay Z como el artista que más veces había interpretado una canción en un mismo concierto, y el mensaje que J Balvin le mando al gobierno colombiano de que escuchen a los jóvenes, “si están marchando es porque algo no anda bien”, dijo Balvin.

Los invitados especiales de la noche, Nicky Jam, Bad Bunny, Prince Royce, Lalo Ebrat, Jhay Cortez, Fuego, Luig 21 Plus, Zion y Lennox, Jowell, Fainal y Shako, Golpe a Golpe y Willy William con el que termino el show cantando “Mi Gente”.

Solo queda darle gracias a José por poner la música urbana colombiana en el mapa, gracias por siempre llevar el nombre de Medellín en alto, y gracias regalarle un concierto inolvidable para muchos, seguirás siendo grande J BALVIN.