COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

La reguetonera resultó positiva por COVID-19 luego de someterse en Miami, Estados Unidos, a una prueba junto a su pareja, también estrella de la música urbana.

Anuel AA, por su parte, dio negativo al test de coronavirus, señalaron esas mismas fuentes que también aseguraron que la artista de 29 años no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes. “Ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente a Efe, agencia que, en su reporte del caso, tituló ‘Karol G sale positiva por coronavirus en prueba que se hizo junto a Anuel AA’. A Karol G le curaron la 'Tusa', J Balvin ahora vive en una piña y más estrenos asimismo, medios locales estadounidenses dijeron el domingo que, ya que la pareja recibió resultados diferentes, los artistas decidieron que Karol G saldría del departamento que comparte con el puertorriqueño, con quien estaba planificado una boda para este año, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus.

Esta fue una de las razones por las que la colombiana apenas realizó una entrevista para promover su canción ‘Ay DiOs Mío!’, que presentó el viernes pasado y es el primer sencillo individual que ha lanzado este año. Justo el domingo, cuando se rumoraba sobre el contagio de Karol G a partir de una publicación del diario La Opinión, la intérprete de ‘Tusa’ compartió en Instagram una foto, al parecer tomada recientemente en Miami, para promocionar su nuevo sencillo entre sus seguidores.

Fuente: pulzo.com