Drake batió récord de Adele en los Billboard Music Awards

En esta categoría Drake estaba nominado con The Chainsmokers, Shawn Mendes, Twenty One Pilots, The Weeknd, Ariana Grande, Adele, Rihanna, Justin Bieber y Beyoncé.

Drake también ganó entre otras categorías las siguientes: Tops Artista Masculino, Top Billboard 200 Album (Views), Top Billboard 200 Artist, Top Hot 100 Artist, Top Song Sales Artist, Top Streaming Songs Artist, Top Rap Artist, Top Rap Album (Views).

Kanye West desactiva su cuenta de Twitter y Instagram

Desde este viernes Kanye West dio de baja a sus redes, que manejaba un poco más de 40 millones de seguidores.

El esposo de la estrella de televisión Kim Kardashian desactivó sus cuentas de Twitter e Instagram. Tenía 27 millones de seguidores en Twitter, que usó durante años para autopromocionarse y opinar sobre música o moda. En 2015, confesó cándidamente en la red social que tenía deudas por 53 millones de dólares y que necesitaba dinero para financiar sus “bellas ideas”.

Cali y el Dandee, consiguen el botón de Oro en Youtube

Con el Botón de Oro de YouTube otorgado en Madrid esta semana por superar el millón de suscriptores en su canal de video, Cali y el Dandee vuelven a su país hoy con la sensación de ver cumplido un sueño.

Es así tal como reza la comunicación que recibieron junto al galardón:

“Sois más grandes que Vancouver, más grandes que Venecia, más grandes que Las Vegas…
…Nada puede igualar la satisfacción de saber que vuestra creatividad, vuestras ideas y vuestra voz llega a un millón de personas en todo el mundo.”

Este premio llega tras cada uno de los éxitos que Cali y el Dandee han creado desde hace ya casi una década que comenzaron su carrera con su éxito internacional “Yo te esperaré”.

Cali y el Dandee vuelven a casa tras haber desarrollado una intensa semana de trabajo en España en la que han dejado su visión de la música actual como artistas y productores en los espacios más notorios de nuestros medios de comunicación.

Sin duda estamos ante un grupo que rompe todos los records, y Lumbra, sin duda, da continuidad a esta tendencia.

Maluma es sancionado por escuchar música con el volumen muy alto

Ni Maluma, el famoso cantante de música urbana, se salvó de la aplicación del nuevo código de policía. El artista recibió un comparendo pedagógico por escuchar música a altos volúmenes durante una fiesta de cumpleaños en una lujosa unidad residencial en Las Palmas de Medellín.

Hackean la cuenta de Sony Music y matan a Britney Spears

Washington.- Un grupo de piratas informáticos "hackeó" la cuenta de la red social Twitter de la discográfica Sony Music y divulgó la noticia falsa de la muerte de la estrella del pop Britney Spears, informó The Hollywood Reporter. "RIP @britneyspears" rezaba el tuit publicado por la cuenta de Sony Music poco después de las 08 horas (ET), que daba cuenta de la noticia falsa, seguida del emoticono de una carita triste y la etiqueta "#RIPBritney 1981-2016".

J Balvin en el mejor artista Latino en los Billboards

Con su trabajo Energía, el cantante J Balvin se ubicó en el puesto 24 del listado de los 50 mejores álbumes en 2016Según la publicación este disco permitió al cantante Colombiano mostrar su versatilidad y lo convirtió en un referente para otros cantantes de reggaeton durante este año.

Ozuna, el artista revelación del año 2016

El 2016 ha sido un año de muchos cambios para la música Latina y es así que el cantautor puertorriqueño OZUNA tomó por sorpresa el pentagrama musical abriendo un nuevo camino dentro del género urbano.

Nacido y criado en Puerto Rico con sangre dominicana, Jan Carlos Ozuna Rosado, fue catalogado por Billboard como el artista de mayor crecimiento en el mercado latino en el 2016.

Suscribirse a este canal RSS
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses
parners
electro emite
24h icon
louis
colosal m