Residente logra record Guinnes con "La Cátedra"

René Pérez, mejor conocido como Residente, rompió el récord Guinness de más palabras en una canción con su más reciente tema “La Cátedra”.

El récord había sido establecido por Eminem en el 2014 con la canción “Rap God”, que contiene 1,560 palabras.

Maluma abandona entrevista por pregunta de "4 Babys"

¿Maluma una vez más demuestra que se le subió la fama a la cabeza?, el cantante paisa se molestó en una entrevista después de que le preguntaran sobre su tema 4 babys, sin más ni más el cantante evade la pregunta recalcando que no le interesa polemizar y que estaba en la entrevista para hablar del junte con Pipe Pelaez, que no le interesa entrar en temas de controversia.

Luis Fonsi y Daddy Yankee, aparecen en la final de "The Voice" interpretando Despacito junto a Mark Isaiah

Los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretaron en vivo el tema Despacito en la gala final de la temporada 12 del reality show The Voice, que transmite la cadena NBC de Estados Unidos. Mark Isaiah, uno de los participantes de esta temporada quien llegó hasta el top 10 como integrante del equipo Adam, comenzó cantando un fragmento de la canción en inglés y luego el dúo puertorriqueño se unió con su versión en español. Esta canción ha contagiado a miles de personas en todo el mundo.

Atentado terrorista a la salida del concierto de Ariana Grande en Manchester

Grupo Estado Islámico se atribuye atentado suicida en Manchester. El hombre aparece en video solo 16 segundos, y asegura que “los leones del Estado Islámico están empezando a atacar a todos los cruzados”, informa el portal RPP Noticias.

Según el medio, el video fue publicado por un hombre experto en grupos terroristas, pero su autenticidad no ha podido ser 100 por ciento confirmada, aunque la fuente ha probado ser confiable en el pasado. El presunto terrorista con la cara cubierta finaliza mostrando un texto a mano que dice: “Manchester 22-05-2017″, más las palabras en árabe “Dios es grande”.

Drake batió récord de Adele en los Billboard Music Awards

En esta categoría Drake estaba nominado con The Chainsmokers, Shawn Mendes, Twenty One Pilots, The Weeknd, Ariana Grande, Adele, Rihanna, Justin Bieber y Beyoncé.

Drake también ganó entre otras categorías las siguientes: Tops Artista Masculino, Top Billboard 200 Album (Views), Top Billboard 200 Artist, Top Hot 100 Artist, Top Song Sales Artist, Top Streaming Songs Artist, Top Rap Artist, Top Rap Album (Views).

Kanye West desactiva su cuenta de Twitter y Instagram

Desde este viernes Kanye West dio de baja a sus redes, que manejaba un poco más de 40 millones de seguidores.

El esposo de la estrella de televisión Kim Kardashian desactivó sus cuentas de Twitter e Instagram. Tenía 27 millones de seguidores en Twitter, que usó durante años para autopromocionarse y opinar sobre música o moda. En 2015, confesó cándidamente en la red social que tenía deudas por 53 millones de dólares y que necesitaba dinero para financiar sus “bellas ideas”.

Suscribirse a este canal RSS
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses
parners
electro emite
24h icon
louis
colosal m