Lo absurdo de la petición para retirar “Cuatro babys”, la critica viral en redes sociales.

Lo absurdo de la petición para retirar “Cuatro babys”, la critica viral en redes sociales. Lo absurdo de la petición para retirar “Cuatro babys”, la critica viral en redes sociales.

Tal como paso con el cantante canadiense Justin Bieber, cuando la credibilidad de la gente cayo tan bajo que comenzaron a calificar malo el videoclip de “Baby(simplemente porque no soportaban que a un niño de 14 años la fama le llegara tan rápido o porque simplemente les “caia mal”), para que supuestamente retiraran el vídeo de la red mundial Youtube, y que lo único que consiguieron fue popularizarlo más que logro sobrepasar los 1500 millones de reproducciones (aunque lograron que el vídeo tubería mas de 7 millones de “dislikes”), pero el vídeo sigue cada día recolectando más y más views.

Ahora comienza una campaña impulsada por una columnista española para que el vídeo de “Cuatro babys” de Maluma junto a Bryant Myers, Juhn y Noriel sea retirado, por "denigrar la mujer y mostrarla como un objeto sexual” una de las tantas razones por las que se están recogiendo firmas para retirarlo.



Lo único que están logrando con esta iniciativa que para muchos es una sandes, es darle más popularidad no solo al vídeo que ya supera los 190 millones de reproducciones, sino a un genero Americano como el Trap que si se escucha hace muchos tiempo y maneja un contexto vulgar y sexual. Esto hace que el genero coja cada vez más y más fuerza en la música urbana y logre posicionarse en top del mercado latino, un genero que adaptaron al consumidor latino, pero que en realidad no es nuevo mundialmente.

Y “iniciativas” como estas lo único que logran es mejorar la popularidad de artistas como Bryant Myers, Anuel, Noriel, Juhn entre otros, que duela al que duela llegaron y se van a quedar para quedarse, gracias a iniciativas como estas, artistas populares como Maluma, Farruko, Ozuna y muchos más, quieran entrar en el ritmo que manda la parada como decimos nosotros popularmente.

El Trap, un genero que a gusto personal no me gusta pero lo respeto, se a popularisado tanto por sus letras burdas y pasadas de tono, como por gente como la que supone que por que llevan mas de 25.000 firmas lograran quitar un video, que hasta el día de hoy lleva 190´000,000 de reproducciones y sigue subiendo.

Yo creo que lo único que dirán Maluma y sus “parceros” es “gracias por la pauta no paga”, o hasta los que generaron esta recolección de firmas les pagaran.

Amanecerá y veremos que pasa con esta cosmosion que generó una canción, que le dieron más importancia por que el autor principal es un artista que rodea los 50 millones de seguidores en redes sociales.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses
parners
electro emite
24h icon
louis
colosal m