Reseña: The Academy: Segunda Misión ⭐⭐⭐

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
The Academy: Segunda Misión

Volvieron Los Avengers, como en 2019 Justin Quiles, Dalex, Sech, Lenny Tavarez y Dimelo Flow, se vuelven a unir para sacar The Academy: Segunda Misión.

Sin Feid que fue una de las grandes ausencias de este trabajo, pero con el Flow del primer disco, vienen ahora con juntes con grandes del genero como Eladio Carrion, Myke Towers, Arcangel, De La Ghetto, Maria Becerra, Natti Natasha, Yandel, Zion y muchos más.

The Avengers: Segunda Misión, es un álbum donde la primicia inicial es tener juntes con grandes nombres de la industria, nombres como Eladio Carrion y Myke Towers, da a entender que sería un álbum que marcaría un después de lo que fue el primer trabajo, pero por el contrario no tiene esa importancia que se esperaba.

Canciones con una duración promedio de 5 minutos, con la temática igual en todos los temas hacen demasiado monótono el álbum, los punchlines de Sech hicieron falta, las letras tenían mejores rimas en Los Avengers 1, que, aunque tenían una temática similar, cada tema tenía una esencia.

Como siempre el sonido, estuvo genial, pero falto la riqueza de las letras, del doble sentido que se sintió en el álbum pasado.

 

¿Hizo falta Feid en The Academy: Segunda Misión?

Los comentarios que mas hacían en redes sociales cuando se anunció el lanzamiento de la Segunda Misión, era “Sin Feid no es lo mismo”.

Para nadie es un secreto que Feid hoy por hoy, es el que más destaca entre los que comenzaron con el movimiento “Los Avengers”, puede ser por presión social, pero las rimas y el Flow que le inyecta Feid a las canciones quizás si se puede decir que se sintió su ausencia.

 

Un Resumen de las Canciones Más Destacadas

LA RANGER: la canción que se filtro en redes para anunciar de nuevo el junte, es quizás por lo que ya teníamos un hook con su coro, la mejor canción del álbum, además unir a Myke Towers un acierto total, nadie puede negar que Myke es el mejor chanteador de este género, y su verso es lo mejor de LA RANGER.

SI SI SI SI: un sonido de trap que enmarca lo que son los 3 invitados, Eladio Carrion, Bryany Myers y Dei V, sonido perfecto para su intro, Sech sobresale en este tema, tiene un coro interesante, y Dei V demuestra porque se esta posicionando en el género, con un Flow que rompe cada beat donde se monta.

AMIGA: Cambios de sonidos durante la canción, un junte de Colombia y PR, Ryan Castro no podía faltar en el álbum, creería que es el verso más corto de todos los que se juntaron, pero el beat rompió por completo la canción.

 

Escucha más música.

Una calificación de 3 de 5

comparte ahora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram